Nuevas imagenes de Resitance 2
Fuente: mv
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Nuevas imagenes de Resitance 2
Fuente: mv...
Página: 45
Nuevas imagenes de Resitance 2
Fuente: mv
Creo que no es sorpresa para nadie pero . . .
El screenshot corresponde a la parte posterior del manual del God of War: Chains of Olympus para PSP.
Kratos continuará con su venganza en PLAYSTATION 3.
Bien ya compraran mi ps3 en bestbuy o toysrus creo el de 40gb y quisiera saber si ese teclado flexible conocido por muchos q tiene salida USB le hace a un ps3.
Si es asi por q el teclado logitech para ps3 cuesta tanto?
Cualquier teclado USB le hace al PS3.
El teclado USB inalambrico para PS3 de Logitech ($50) no es mucho mas caro que las versiones para PC segun veo. Ademas, este teclado para PS3 de Logitech viene con un touch panel mismo notebook para poder utilizarlo como mouse.
Si te refieres a la version bluetooth ($70), pues es simplemente que los perifericos bluetooth son mas caros. La ventaja de esto es que no utilizarias uno de los dos unicos puertos USB que tiene el modelo 40Gb.
Aunque, si estas ajustado con los USBs, saldria mas barato comprar un keyboard de $50 y un USB hub barato de $10. Aunque no lo he probado porque no tengo un USB hub ni utilizo mas de 2 puertos USBs a la vez en mi PS3, he leido que si funcionan.
Claro que mas barato aun, seria comprar un teclado USB marca chancho de PC.
muahahahahahhaha.
con respecto al tema un usb hub es aquel q tiene unas 4 salidas osea funciona en el de 40gb?Asuuu tonces creo q tambiem se podra poner ese adaptador USB para leer tarjetas SD?
tambiem cualquier mouse funciona?
Alguien por favor me pasa algunas pags donde salgan juegos los juegos de ps3 por puntuaciones yo uso siempre gameprotv pero en los videos solo le ponen puntuacion a algunos juegos.
El Blu-Ray se le queda pequeño a Metal Gear Solid 4
Parece que las compañías tecnológicas nunca estarán a la altura de las demandas de un juego como Metal Gear Solid 4, ya que parece que el esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sufrirá recortes debido al "limitado" espacio de los discos Blu-Ray. Puede que los 50 Gb de espacio de almacenamiento del formato de Sony supongan casi seis veces la capacidad de un DVD, pero no es suficiente. En palabras del asistente de producción Ryan Payton, "no hay suficiente espacio, siempre estamos hablando de donde cortar y qué comprimir". Tanto es así que se ha sabido que las ediciones europeas del título no contarán con las pistas de diálogo hablado en idioma japonés, debido a las limitaciones de espacio. Fuente: IGN.
Y asi algunos decian pa que tanto espacio el Blu-Ray.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
A la mela y asi lo querian vender en el xbox tambiem jajaj.
version xbox360 en 13 dvds.
nice :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pero el xbox ya va a sacar su upgrade a blueray asi q no les sorprenda que salga tambien para el 360.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Mejor mira estas paginas que reunen muchisimios reviews de distintas webs y revistas:
http://www.metacritic.com/games/
http://www.gamerankings.com/
MGS4 es exclusivo de PS3. Supongo que Sony debe estar desembolsando buen billete para mantenerlo asi.
Esto sin importar la media que utilice o pueda sacar Xbox, que aunque se rumorea va a sacar una lectora add-on BluRay dudo mucho que saque juegos en este formato asi como nunca lo hizo con el HD-DVD.
no lo afirme ... simplemente trate de decir q no me sorprenderia en lo mas minimo que lo saquen. :)
como tu mismo dices es un logico rumor.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL